viernes, 9 de abril de 2010

Reflexion modulo 3.

Este modulo me ayudado a reflexionar sobre el impacto de internet, en el aprendizaje de mis estudiantes: guiando al esudiante al uso adecuado del internet para que los ayude en su aprendizaje y utilicen mejor el tiempo en materiales que los desarrolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario